Buscar este blog

8.4.13

Cuando cierras una puerta, si buscas encontrarás una nueva por abrir


La experiencia es la clave. Entendiéndose esta como fuente de conocimiento emocional. Solo después de vivir de sentir, somos capaces de entender. Qué triste los que no son consciente de ello! Equivocarse es fundamental. Arriesgar. Tomar decisiones. Sentir. En definitiva, vivir.
 La experiencia de gente que entienda nuestras situaciones personales, puede servir de atajo. Todo vale, con tal de formar conocimiento, y el emocional, es el conocimiento más complejo de todos, imposible de explicar o transmitir con precisión; de ahí la importancia de la propia experiencia...

A mi edad ya empiezo a vaticinar ciertas cosas fruto de la experiencia; en cierto modo ansío saber lo que sabré 30 años más tarde. Creo que de este modo el entendimiento de muchas cosas abrirá sus puertas a mi ser.

Duele equivocarse, duelen algunas emociones; lo interesante es que hayan algunas situaciones que uno no está seguro de haber querido evitar... es como desear el dolor... no, eso no. Es como encontrar el placer dentro del dolor, entendiéndose este como el camino si ne quanem para llegar a la felicidad o si al caso, sentir... algo.

La vida pasa inexorablemente, pero no siempre a la misma velocidad. A veces nos sentimos estancados, otras los acontecimientos pasan tan rápidos que ni nos damos cuenta de ellos. Ahora siento algo diferente; una vida rapida e intensa pero llena de detalles. Casi siento que se me escapan detalles, experiencias importantes. Es solo una sensación. Viviendo mi vida plenamente no hay experiencia despreciada. Las vividas son las que así debian ser y ser consciente de ello es como una iluminación con la que antaño soñaba....

Me asusta el potencial de tal consciencia, ver las cosas con más profundidad, entender complejidades del ser humano y de nuestras vidas. No digo que ya pase, solo digo que veo que soy capaz de ello. Siento que soy capaz de afrontar conceptos para los que son necesario una predisposición, concentración y capacidad no siempre a la par. Una intuición que el tiempo desmentirá o colocará en su debido lugar.

Y mientras tanto juego las cartas que me han dado lo mejor que puedo y me dejo llevar por la partida; tengo algunas cartas malas, pero como todo buen jugador, siento que aún puedo ganar!

Battousai Kenshin Katsumoto Koyuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto

Joel is a DJ/producer from Barcelona, developed in Berlin and resident in Buenos Aires. He grew up in Spain where in his early days discovered his passion for music that started listening indie tracks in clubs and continued studying Music in university. He then moved to Berlin for almost 10 years, where he soaked in the electronic music scene. He has been developing his sets in private events with a strong taste focusing on minimal notes and specific harmonies. He loves powerful drums, deep basslines and sustained notes: Always seeking the best sounds, his personal style makes it easy to connect with the crowd, creating an emotional music experience.